Preguntas Frecuentes
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- Península: Entregamos en un plazo estimado de 24 a 48 horas laborables, si realizas tu pedido antes de las 17:00 h.
- Islas Baleares: El tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 horas laborables.
Los plazos pueden variar según el destino y la disponibilidad del producto.
¿Qué garantía tiene mi pieza?
La garantía varía según el tipo de producto:
- 3 años de garantía: Para productos nuevos adquiridos por consumidores finales
- 2 años de garantía: Para el resto de productos (excepto los indicados a continuación)
- 6 meses de garantía: Inyectores de intercambio, actuadores, motores de arranque y compresores de aire acondicionado.
Todas nuestras garantías cumplen con la legislación vigente. Consulta nuestras condiciones generales para más información.
¿Cómo puedo seguir mi envío?
Una vez confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico con:
- La factura de venta
- El número de seguimiento para consultar el estado de tu envío
- Además, desde tu panel de usuario en nuestra web puedes ver en todo momento el estado de tu pedido
¿Puedo devolver el artículo?
Sí, puedes devolver cualquier producto en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega.
Condiciones:
- El producto no debe haber sido montado ni manipulado
- Debe devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones
Otras preguntas frecuentes
¿Puedo solicitar factura con IVA?
Sí. Todas las compras incluyen factura con IVA.
Si eres empresa o autónomo, indícanos tus datos fiscales al realizar el pedido.
¿Qué hago si recibo una pieza defectuosa o equivocada?
Si recibes un producto incorrecto o defectuoso:
- Contáctanos lo antes posible por teléfono o WhatsApp
- Adjunta fotos del artículo, embalaje y número de pedido para poder ayudarte rápidamente
¿Puedo cambiar el producto por otro?
Sí. Puedes solicitar un cambio dentro del plazo de 14 días naturales desde la entrega del producto.
En caso de error por parte del cliente (por ejemplo, si se pidió una referencia incorrecta):
El cliente deberá devolver la pieza por sus propios medios
Una vez recibida y verificado que está en perfecto estado, se procederá al reembolso del importe del producto (excluyendo los gastos de envío)
En caso de error por parte de Turbos24h (por ejemplo, si enviamos una pieza equivocada):
Nos haremos cargo de los gastos de recogida y nuevo envío
El cambio se gestionará sin coste adicional para el cliente
El producto no debe haber sido montado ni manipulado, y debe conservar su embalaje original.
¿Ofrecéis servicio de montaje?
No, actualmente no ofrecemos servicio de montaje.
¿Qué pasa si no estoy en casa al recibir el pedido?
- La empresa de transporte realizará un segundo intento de entrega
- Si tampoco se puede realizar, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para reprogramar la entrega
🚛 Trabajamos con la agencia de transporte Nacex para garantizar rapidez y fiabilidad.